Las empresas P. ESPEJO, S.A. y ESPEJO DISEÑO, S.L. claramente pertenecen a un sector definido como el de fabricación del mueble de hogar.
La historia de la empresa podríamos decir que tiene dos inicios: en el año 1967. Actualmente ocupan unas instalaciones de 18.000 m2 , con maquinaria de última tecnología y una constante innovación de productos y procesos, en un sector tan dinámico como el nuestro. A día de hoy, estamos en el mercado nacional, e internacional.

Fabricamos y diseñamos nuestros productos bajo la norma ISO9001:2008.La calidad se ha convertido en nuestro primer objetivo y podemos garantizarla ya que controlamos todo el proceso productivo. Nuestra postventa es otro de nuestros pilares pues donde un cliente mas espera de un proveedor, esto y nuestro tamaño nos hace grandes.

Somos conscientes de la importancia del desarrollo sostenible, por ello cumplimos con todas nuestras responsabilidades con el medio ambiente, siendo pioneros en la gestión de los residuos según su naturaleza y peligrosidad, así como gracias a nuestras instalaciones fotovoltaicas tenemos un ahorro en la emisión de más de 100 toneladas de CO2 a la atmosfera, podemos deciros que estamos en la línea de de “0” emisiones.